17 mar 2008

ALP_RIP (1983-2008)

Ya son las 3am. de lo que en teoría debería de ser un etselente lunes de ocio,... y yo aquí sin la mas mínima intención de dormir, maldito insomnio no me deja salir de esta larga agonía, lo peor es que el día de mañana el ocio sera menos benevolente con migo, tantas cosas en que pensar, sin una solución para ellas....

Este fin de semana... estuvo Caótico, lejos de ser el Etselente fin tan esperado, después de una larga semana de joda, resulto ser hasta cierto punto trágico, (aun tengo algunas lagunas mentales que no estoy seguro de querer recordar...), con serias repercusiones al día siguiente.

EXTERMINIO.

Eran las 10.25am... todo estaba borroso, desperté y no sabia donde estaba, que hacia o por que estaba ahí... reconocía el lugar y sabia que día era (dom 16 de mar)... a como pude, logre reincorporarme y revisar el lugar, baje las escaleras a paso lento pero seguro, el lugar estaba completamente desolado... el dolor de cabeza era terrible... el estomago daba vueltas.

Di una vuelta de reconocimiento por los pasillos y solo había platos sucios y envases vacíos... algunas imagenes flasheaban en mi cabeza mostrándome pequeños indicios de lo que había pasado, pero eran tan confusas que no sabia si eran jugarretas de mi memoria.

De repente todo se nublo y decidí tirarme al sofá... vi un celular a lo lejos y a como pude me estire para alcanzarlo, tenia la impresión de que encontraría algo que me ayudara a recordar algunos baches en mi memoria.

Le quedaba poca pila y solo alcance a ver algunas imagenes... todo debió de haber terminado a eso de las 6 am... yo quede fuera de combate entre 1 y la 1.30am... y a como pude ver, no fui el único mermado... por las fotos, El duende, El maximus y Sillerfilius no salieron tan bien librados.

La idea era pasar un nostálgico momento feliz con la raza, Cheve/carne/música en compañía de mi leal aldea... claro que lo que bien empieza mal acaba es una inherente ley de la vida, (gracias morphy por plasmarlas en papel, y dárnoslas a conocer)... es aquí cuando comprendo la importancia de no mezclar diferentes tipos de alcohol...

Se me ocurrió la fatídica idea de mezclar 10 cheves, con unos 5 shots de 1800, 1 shot de vodka absolut, dos tragos pelones de jimador (no lo intenten)... es lo que recuerdo al menos...

para la 1 ya estaba fuera de combate, en piloto automático orando en el baño... de hay en delante todo es confuso... solo recuerdo que mi Zen Deserto, estaba tumbando la puerta para saber de mi estado... trate de mantener la posición, pero como leal compañero no dejo a los heridos atrás...
A como pudo me arrastro a una cama, donde pase las siguientes 10 hras en Coma...

Este fin de semana, perdimos 2 cartones y como 2 litros de alcohol... aun me siento culpable, y cargo con sus almas...

Me hubiera gustado convivir concientemente un poco mas con mi gente... pero tu recuerdo no me dio otra alternativa, al menos la cruda me dio algo nuevo en que pensar...


A tu salud dedique mi ultima Gran Borrachera,
En los excesos cai, y con tu imagen me deleite
Con una cruda revivire...
Y tu recuerdo x siempre Guardare...





Atte: The_alp

No hay comentarios.: