1 abr 2008

Mujeres, Sexo Debil o Guerreras Samurai Kamikaze...? (Parte 2)

Esta es la segunda parte del Post "Mujeres...", por lo que te recomiendo haber leido el anterior para que tomes el hilo de la conversación...
Dedicado a nuestras bellas mujeres... Sin afan de ofender...
Es Poesía literaria. La verdad tal cual es, con el toque de satira y simpatía, que solo un buen Mortal, puede darle…


- Por nuestos Hermanos caidos, en las Mordaces fauces femeninas, con la esperanza de una mejor vida…!!
(algún día los alcanzaremos,... solo espero que falte mucho aun.... jajajaja)
--------------------------------------------------------------------------------------

EL CHANTAJE

En que nos habiamos quedado... –ha si... en descifrar y describir sus principales tecnicas de combate, caceria y supervivencia.... bueno en esta segunda parte hablaremos del Chantaje.

Las mujeres, son maestras del “chantaje”, lo dominan con tal perfección y gracia, que casi podrían ser guerreras samurái en esa arte, por que el chantaje, es un arte, –de eso no hay duda y hay que reconocérselo a las malditas jajaja, cuantos hombres no hemos sido víctimas de él, a lo largo de la historia– y es una de sus más efectivas armas de defensa. El más antiguo y milenario artilugio femenino, es “llorar”, y que mujer no llora, lo practican a diario, con las novelas, las bodas, las películas sosas que tanto nos molan –amenos de que seas de los típicos mariquitas que sienten empatía por ese género fílmico-, las revistas, las vivencias frustrantes de sus antipáticas amigas… cualquier pretexto es bueno, el punto es que todo el tiempo y cualquier situación es buena para practicarlo, porque???.... porque saben que esa es su principal arma de defensa, y cuando llegue el momento, no dudaran en usarla, –por eso lo practican tanto–.

Todo mundo lo sabe, pero lo cierto es que ninguno está preparado para afrontarlo.
Llorar, no es una opción para un hombre, en realidad muchos de nosotros no sabíamos lo que era llorar, hasta que descubrimos que las mujeres lo hacían –y peor aún, nos la aplicaban–. Lo cual, como seres simples y hasta cierto punto –tengo que admitir- primitivos, nos tomaba por sorpresa, porqué, quien de nosotros –abnegados hombres de buena voluntad– puede con ese ataque… es tan poderoso, que pocos hombres tenemos la inmunidad y habilidad para poder luchar con semejante nivel de agresión psicológica.

Su arte, no es el llorar en sí, sino el cómo manipula esa condición a su favor para esquivar toda clase de problemas, o voltearnos la tortilla, a fin de cuentas su dicho es “Los hombres siempre son culpables”. Somos culpables si no entendemos su –muy completa- lógica del problema –por naturaleza banal, superfluo y estúpido, aquí creo que no es necesario mencionar ejemplos, cualquier problema tomado al azar, es más que directo–, somos culpables si están gordas, si están flacas, si están en sus días inhábiles –o no operables, por tantas razones… jajaja–, si no sonreímos, si estamos serios, si queremos ver tv, si sus amigas están peleadas, si se comió la ultima rebanada (por que se los permitimos??), etc, el punto es que TODO es culpa nuestra.

Por ejemplo. –este es un momento de reflexión–, ubiquémonos en la típica situación de pareja, en la que se suscita una discusión provocada –obviamente- por alguna Ojetada de las mujeres –véase el articulo de “los ojetes existen” para mayor información sobre el tema– en la que terminamos reprochándoles una situación –injusta por naturaleza–, con el único afán de exigir respeto y nuestros derechos como persona, –los cuales tanto trabajo nos costó ganárnoslos a lo largo de la historia–… y cuantas veces no utilizan “Las Lagrimas” para esquivar sagazmente la situación, y replanteándonosla hábilmente para creer que nosotros somos los culpables y que ya no las queremos, –por que para reprochar, se pintan solas…–….

(Reflexione estimado lector….) Es tan común, y simple, pero la gracia está en que siempre lo logran, nos terminan seduciendo con su ternura y fragilidad, que terminamos por cerrar el tema, -y en muchos casos, hasta terminamos pidiendo perdón…!!!... Irónicamente– terminan de llorar, nos chantajean con un beso –o más según la magnitud del problema– y listo, como si nada hubiera ocurrido, y al día siguiente, solo nos sentamos a reflexionar –y no nos bajamos de pendejos por haber sido pillados de nuevo–.

Otra cruel forma de chantaje, es el sexo, muchos consideramos a este, más poderoso aun, que el propio lloriqueo –Aguantare que me jodas con tus berrinches, pero no que me pongas a dieta de sexo…–. Esta perversa técnica de manipulación –porque aquí el chantaje es con fines manipulativos- consiste en chantajear al pobre hombre, para que realice las pruebas de fe más difíciles de su vida a cambio de ­–ya sea esposa o novia, es lo mismo, operan bajo los mismos instintos– de este acto desinteresado de amor y cariño. (jaja)
Y como funciona, pues pondré algunos pequeños ejemplos.
- Mujer: Si te vas con tus amigotes el sábado, olvídate de dormir con migo, no quiero borrachos…
- Mujer: Cómprame este bolso (los zapatos, esos cosméticos, esta blusita, aquel pantalón… etc), y en la noche te recompenso…!!
- Mujer: Otra vez viendo el futbol, no puede ser, ya no me pelas, es acaso que ya no me quieres, pues quédate con tu estúpido futbol, haber si te consuela por la noches…
- Etc

Como ven, estos ejemplos –con los cuales apuesto, que varios se sintieron familiarizados– son una muestra fidedigna del nivel de chantaje y agresión psicológica al que nos someten mundanamente las mujeres, y bueno, lo único que nos queda es ser más inteligentes que ellas en la medida de lo posible, para tratar de nivelar la situación.


Cuantas películas no hablan de estos traumas y momentos difíciles con los que un hombre tiene que luchar esta jungla moderna, por culpa de las mujeres… (Bajos Instintos, La mano que mese la Cuna, Etc…), si nos pusieramos a recapitlar, encontrariamos una tan variada gama de peliculas de diferentes años, a lo largo del la historia del cine... digo, si alguien las hizo, fue por alguna razon...

Hablemos por ejemplo, de “Bajos instintos”, aquí nuestro amigo Douglas, –la verdad es el héroe de muchos–, tuvo que enfrentarse a situaciones muy duras por culpa de una –de tantas– mujer psicótica –que como mencione anteriormente, se fijan una presa, y no se detendrán hasta lograr su objetivo, cueste lo que les cueste, y sin importar a quien se lleven de encuentro–, pero al final de cuentas como macho ejemplar que es, logro salirse con la suya, y el karma se encargo del resto… (Pero como habíamos dicho, por lo pronto,… ya se lo habían jodido).

Este, tal vez fue un caso algo extremo, pero es posible, y las hay de ese tipo, claro, no son muy comunes gracias a dios. A este tipo de Cazadoras habiles, hay que tenerles mucho respeto, y rezar por que nunca nos toque ser presa de este tipo de hábiles amazonas. Cuantos buenos compareess (compadres), no hemos perdido por esta clase de hábiles cazadoras. Yo –tristemente– puedo mencionar al menos a un par de buenos soldados.

Continuara...
La metamorfosis - El arte del Cambio
Proximamente...

Atte: the_Alp

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Valgamee!!
que malditisimas somos!!
jajajaja

Cortatee

Anónimo dijo...

Bueno al menos debo de reconocer que tu blog es muy entretenidoo jaja y cultural =P

Anónimo dijo...

y por que no hablar de aquellas damiselas que no se vale de ninguna de estas artimañas que paso mi estimado alp .........

atte. yo maribelita que no soy del tipo de viejas mencionados...... jajaja

deja que tenga tiempo y te hare la competencia .......

Anónimo dijo...

exelente tu blog amigo sigue asi

Anónimo dijo...

Este tipo de comentarios solo deja ver tu yo interno jajajaja.. en realidad creo que has sido manipulado piscologicamente y aun quedan estragos en ti y por ello nos culpas de la miserable vida que tienen algunos hombres (gracias a dios este no es tu caso amigo. Tus comentarios son muy buenos pero no en todos coincidimos. Pero al menos me rio un rato jajajaj

Cuidate
Aracely

Alp dijo...

Valgame...
Pero que hostilidad, no aceptan una pequeña critica... jajaja

No la vdd, No me ha ido tan mal,... pero tengo unos camaradas que... Purrff

jajaja...

A todos esos Loser, que perdimos en el camino...!!
Por los que seguiremos perdiendo...
Y por los que quedamos, pero algun dia perderemos...!!!

Amen hermanos...!!