28 abr 2008

La Metamorfosis Femenina. (Parte 3, Mujeres Kamikaze)

Esta es la Tercera parte del Post de "Las mujeres Kamikaze"... El arte del Cambio.
A mis finas y bellas amigas, a las cuales quiero tanto, -no es nada personal-, y no todas son así -eso es lo que me dicen-, pero si alguien me ha enseñado a generalizar, son ustedes, además es divertido escribirlo y tambien leerlo -no digan que no-.

Reitero, estos son solo monólogos –crueles pero veraces- de una mente ociosa, sarcástica y masculina -asi que no le tomen mucha importancia-… y siii… estoy generalizando y keee…!!, si ustedes –mujeres- lo hacen todo el tiempo, porque nosotros noo??. (a verdad..!!), vuelvo a reiterar.
Al rato hablo de nosotros pa que no digan -tal vez-.

---------------------------------------------------------------


LA METAMORFOSIS

Otra de sus técnicas milenarias, es “La Metamorfosis” –Según Wikipedia, La metamorfosis, del griego μετα- (meta), que indica alteración, y muron;ρφη (morphè), forma, es un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma–. Proceso por el cual una hembra de lo mas X´s puede cambiar de fase larvaria a mariposa –Traicionera– en cuestión de un par de hras.

No hay mujer que no recurra a esta asombrosa técnica milenaria –al menos, 1 o 2 veces por semana–, porque, por más Hemmm…!! (como decirlo…), “Descuidada” que sea la hembra en cuestión, siempre tendrán algún evento social que les obligue estar presentables –claro,… claro que hay algunas excepciones de la regla, o chascarrillos caprichosos de la naturaleza, como prefiero llamarles y vaya que conozco algunos casos de estudio que quisiera nombrar, pero la verdad no quisiera recibir cartas bomba o Mambas negras en mi buzón (otra vez), y tener que cambiarme de residencia nuevamente–.

Esta es una técnica de engaño e ilusión óptica, que fue aprendida lo largo de la evolución femenina ­y es retransmitida generación tras generación, de madres a hijas –según pruebas, descubrimientos e interpretaciones de pinturas rupestres descubiertas en el sureste de la república, que datan desde tiempos inmemorables– y ha ido perfeccionando cada vez, con más recelo, aprovechando los adelantos de la ciencia a su favor –porque aunque no lo crean, la cosmetología ya es una ciencia, mas que un arte-.

Los hombres, en especial, somos los más afectados. Por naturaleza somos seres visuales, y ellas se aprovechan de esta característica congénita para atraparnos, –Al igual que en la naturaleza, la Dionaea muscipula (o planta carnívora para mis pequeños impúberes), son plantas muy asombrosas, tanto por sus diversas formas tan exoticas como por su variada alimentación que va desde insectos hasta peces o ranas, así como, sus estrategias para capturarlos, que son sencillamente fascinantes. Estas atrapan a su presa por medio de la atracción visual básicamente (estoy generalizando, puesto que existen fácil, mas de 600 tipos de estas bellas plantas), seducen a la presa con colores, olores o apariencias hasta que caen en su trampa, y difícil mente saldrán de ahí, quedaran atrapados y se alimentaran de sus líquidos vitales hasta que estos desaparezcan– y una vez que lo hagan difícilmente lo soltaran.

De qué forma nos engañan… dese una idea mi estimado lector, hoy en día una mujer es como el oro, su grado de pureza es inferior al 60%, -ya que está rebajado con otros metales pesados, para abaratar su costo-, pero a fin de cuentas al ojo común, oro es oro -hasta que se demuestre lo contrario-… Del mismo modo, las mujeres están adulteradas, sus estrategias van desde las más simples, como los Tintes, capas de de maquillaje que van desde 1.5 hasta los 4 milímetros -dependiendo del texturizado de su fino rostro-, tacones, pantalones de esos que enaltecen ciertas áreas espeficas, hasta técnicas más complejas como implantes, botox, y tatuajes, etc.
El punto es que nos mienten en todo, en su altura, en su cutis, su color y largo de su pelo, sus proporciones, sus dimenciones, sus ojos, etc… –lo sé, lo sé... si nos ponemos a pensar en ello, puede resultar aterrador y escalofriante, solo observa a tu novia, cuantas metamorfosis no se aplica en cada cita…, el que está casado, ya se chingo, ese ya las conoce todas–. El punto es conocerlas antes de casarse, para saber a que nos atenemos.

Por lo mismo, una mujer jamás de los jamases –en su sano juicio-, dejará ser vista por un simple mortal sin haberse dado un retoque antes. Es como si fueran de esas raras especies en peligro de extinción, las cuales es casi un mito su existencia, porque no es fácil verlas, mas sin embargo, sabemos que existen.

A pesar de que es difícil “torcerlas” en su estado natural –o fase fodongo, como los estudiosos solemos llamarla-, estas suelen bajar la guardia ciertos días al mes, como los domingos de mercado -por ejemplo-, donde ellas salen despreocupadas y “fodongas” por la sagrada barbacha dominical –ambrosia de los dioses-, y lo hacen, porque saben que para el típico hombre estándar el domingo amanece hasta después de medio día, y -típicamente- con la cruda en su máxima expresión.

Así que si un día quiere despertar de la cruda realidad –y decide tomar la pastilla roja- ya sabe que hacer, si por el contrario quiere seguir dentro de su burbuja de realidad sub-alterna, engañado y feliz hasta que le llegue su hora –tome la pastilla azul- pues siga como hasta ahora y no continuo leyendo, puesto que no quiero causar conflictos internos con su limitada versión de su software interno.

Bueno hay que admitirlo, no todas las mujeres dominan esta tecnica, con la gracia en la que hago referencia, hay raros especimenes que no la utilizan, como una tecnica de ataque en si, sino como un método de expresión social, utilizado en ciertos eventos de relevancia popular, en la que por necesidad tienen que recurrir a ella (Fiestas sociales, Eventos de caracter Social-Religioso, como bodas y quinceaños, etc).


Para esta clase de eventos -arriba mencionados- existen templos de ayuda especializados, los cuales se encargan de dar soporte y ayuda a estas desprotegidas mujersitas en sus momentos de apuro y tención. A estos templos femeninos los conocemos como "Salones de belleza". Asi es, para las mujeres la belleza es toda una religión -mas que una institución-, y una forma de vida.

Hoy en día, hay muchos templos femeninos -sutilmente disfrazados por supuesto, pero algunos tan monumentales como el mismo Templo de Zeus en el Olimpo- estrategicamente distribuidos por todos lados, conocidos como "Estudios de Fotografía" o "Salon de belleza", en los cuales trabajan para exorcizar a los casos más difíciles y complicados y pulirlos con una gracia tan diversa, que los cambios son sorprendentes -Al igual que nuestros artesanos joyeros, estos trabajan con diamantes en bruto, y se encargan de pulirlos y quitarles todas las impuresas, hasta dejarlos como bellos diamantes, al menos por una noche-, y para darnos una idea, agarre un domingo el periodico en la sección de sociales, ahy transformaciones que dan miedo...

Por otro lado. también hay que reconocer que hay mujeres muy practicas, que no requieren tantos menjurges, y que sin el uso de todas estas artimañas, logran verse estupendas, y conozco un par de casos -aislados- que me dejan sin palabras. Las cosas como son.

Yo entiendo que quieran mejorar un poco la apariencia, quien no lo quisiera. Posiblemente los hombres tambien lo haríamos, si no fuera por que somos webonazos por naturaleza, aunque prefiero llamarnos "Practicos", y la verdad..."que webaaa arreglarse tanto", un hombre en 15 min -tal vez un poco más- hace un cambio completo de imagen, que incluye desde meterse a bañar, hasta salir por la puerta y dirigirse al carro, lo cual a diferencia de nuestras bellas damas, hacer lo mismo, -por alguna extraña razon, que un no logramos comprender-, puede tomar hras, eso es lo que nos convierte en creaturas "practicas".

Pero bueno, a fin de cuentas, se les agradece de una u otra forma el hecho de que dediquen la mitad de su vida a verse hermosas -para nosotros claro!!-.

Espero que los haya entretenido -ya no digo que sea del agrado, por que la mitad han de ser mujeres resentidas jajaja-.

Saludos
Firmenle webones...

2 comentarios:

Jamaica dijo...

bueno la verdad me parece unm blog muy motivador y en ciertas lineas hasta nos alagas!! jaja
perobueno realmente escribes de una manera que no se hace tediosa
y es facil de digerir y me mantubo entretenida!!

excelentee!!

Anónimo dijo...

Oyee de este post no me habia dado cuenta jajaja
solo que di un repaso por la existencia de tu blog y me llamo la atencion jaja dije.. 3era parte!!! Dios a que hra fue esooo!!! jajaja

Cuidesee y ya sabes que aqui andamos =)
en ocaciones ((repito)) en ocaciones se le quiere =P jajaj