29 mar 2008

Mujeres, Sexo Debil o Guerreras Samurai Kamikaze...? (Parte 1)

PARTE 1. Su modus Operandis.

El siguiente articulo, puede resultar un poco agresivo y hostil para el bello genero femenino, sin el cual la inspiración no seria mas que un puñado de palabras, frases, acciones, y creaciones abstractas carentes de todo sentido emocional. Y fue escrito con el unico afan de entretener a las masas -inertes que estan frente al monitor en este momento, asi es... me refiero a ti mi estimado lector-, asi que no se tomen la molestia de mandarme serpientes por correo -Tengo muchos antidotos en casa-.
Pero hay que aceptar, que esa costilla nos salio un poco mas cara de lo que aparente mente parecia....

Durante mucho tiempo se les ha considero como el sexo débil, -Nooo, no me refiero al Abnegado y buen hombre,... sino a las mujeres-, incluso hoy en día hay algunos pocos hombres Neo liberales –juzgados como Neandertales sub-evolucionados– que son injustamente tachados como unos Machistas Retrogradas, por el sexo femenino,… pero porque, esa es la cuestión.

Quien dijo desde un principio, que la mujer fuera débil, –Son cabronas que es diferente, pero sobre eso ya hay libros– son astutas y manipuladoras, y saben lo que quieren y no se cansaran hasta conseguirlo, les cueste lo que les cueste, he ahí el hecho de que algunos grandes pensadores –como yo–, las consideremos kamikaze.

Pero que es lo que pueden querer, que es lo que tratas de decirnos, no entiendo… debería de tener miedo…??

Es una muy buena pregunta mi estimado lector -apanicado-, la Respuesta es sí… Si hay razón para tener miedo, pero no para entrar en panico…!!
Nosotros –con una pequeña analogía, tratare de plantearte la cruda situación en la que nos encontramos hoy en día, en la cadena alimenticia– somos como unos indefensos siervos en el bosque, y si nosotros somos la presa, adivina quién es el cazador………
....
.......
Yaaa… -Joder…- no pienses tantooo, Son ellas…!!!

Todo este tiempo nos han estado metiendo la basura, de que todos somos iguales, de que somos unos gañanes, unos patanes sin modales y que la epoca de la caballerosidad fue solo un mito -pero en si, nunca fue caballerosidad, fue opresión masculina y punto, no obstante nos dejo algunas secuelas que seguimos respetando, como darles el lugar en el bus, o abrirles la puerta (cuando nos acordamo claro, y bueno lo del camion ya no me consta, hace un chin, que no me subo a uno jajaja)-de que no tenemos sentimientos, que somos un zombies que nos dejamos atrapar por la tv, el fut y los videojuegos, que somos unos cerdos que solo pensamos en sexo, -y bueno tal vez no estén tan pérdidas verdad, pero bueno quien es perfecto después de todo-, pero lo que ustedes no saben, es que lo hacen con el único objetivo de disfrazar sus siniestras intenciones.

Las mujeres, son peligrosas por naturaleza, de hecho, son cazadoras natas y muy hábiles por defecto, es como si tuvieran un código genético no escrito, pero que en realidad sabemos que por ahí está – y lo seguiremos buscando hasta encontrarlo, porque, es nuestra única esperanza para comprenderlas y controlarlas-. Son hábiles, astutas, y dominan las artes obscuras del chantaje, –que al igual que con la magia negra, hay que tenerles respeto y ser muy precavidos, pero lo cierto es que algún día el karma las pondrá en su lugar, pero por lo pronto… ya te jodieron-. Recordemos el viejo adagio mexa que dice… “No te creas de la mujer que llora”.

Las mujeres son guerreras kamikaze, que solo buscan una cosa, El Matrimonio. Ejemplifiquemos lo anterior con un par de practicas analogías…
  • Las mujeres al igual que a los afganos o iraquíes, no les importa sacrificar su vida, en pro de una causa que ellos consideran respetable o justa, del mismo modo, les importa un pepino, si se llevan a alguien más de encuentro, ellos -los iraquíes- solo saben que tienen que arrojarse ante una multitud, algún edificio, o sobre algún objetivo, con un chaleco lleno de C4… Las mujeres hacen lo mismo, solo que su blanco, siempre es un pobre cristiano, –el cual según ellas, siempre consideran que es un buen partido, y mientras más lana tengas, mejor partido serás, es por eso el viejo dicho “El dinero echa a perder al hombre”, yo por eso soy jodido (me escucharon... no se vallan con la finta, nada esta ami nombre, asi que no esperen sacarme nada... jajajaja), entonces bien “mientras más dinero, mejor blanco eres, lo que significa que mas rápido pereces”, claro que aquí también abundan otros factores que ni ellas mismas entienden, por eso no vale la pena ahondar en detalles– este es el hecho de porque somos víctimas.
  • Los afganos o iraquíes desde muy niños se entrenan con armas de alto calibre, en técnicas de combate y maniobras de supervivencia, ellos viven en un mundo de violencia, donde se les enseña que mientras mejor puntería tengas, mejor serán tus expectativas de supervivencia, del mismo modo a las niñas se les entrena en ser una mujer -un misterioso escalosfrio recorrio mi ser-, ya desde niñas imitan el comportamiento caníbal de la madre… Se ponen tacones, usan sus bolsos, e incursionan en el mundo del maquillaje, se les llena de esa basura barata por parte de la cochina mercadotecnia de cuidar niños, -muñecos obviamente, a esa edad un bebe de verdad seria una victima mas- con todos esos realistas juguetes de bebes y príncipes azules –tan realistas que hasta sueltan la piedra jajaja y se les tiene que cambiar de pañal,.... no me sorprenderia que en unos años, hasta apeste el pañal-, casitas de muñecas, etc. En pocas palabras, se les programa para el matrimonio desde muy chicas, -en realidad el XV, no es otra cosa, sino un ejercicio didáctico, para que visualicen su comportamiento ante sociedad de como podría ser en su boda-.
    Es por eso que ya en la juventud son todas unas expertas en el uso de sus maniobras de combate.
    El que no me crea, que vea la foto, haber si aun le caben dudas...
  • Los afganos y los iraquíes, no dudan..!! saben que es lo que tienen que hacer y harán todo lo necesario para cumplirlo, no les importara cuantos mueran en vano, con tal de cumplir con misión de vida, para eso que se les programo desde muy niños… Del mismo modo, las mujeres, no se detendrán… primero lanzaran ataques a discreción, sutiles indirectas, presiones psicológicas, ataques con el apoyo de su familia para infundir presión y terror -recuerden el que se aterra, pierde el control de la situación y una vez ahy ya eres presa-. Si con todo eso aun opones resistencia (lo cual es muy difícil), no dudaran en pedir el atake aereo y te aplicaran la artilleria pesada. Con tal de lograr su misión de vida, son capaces de ponerse el chaleco bomba (claro, es su ultima técnica kamikaze para casos extremos), y te pondrán un 4, que es una de las peores cosas que le puede pasar al hombre… “Casarse, y con Premio, por si fuera poco…” (cuantas buenos hombres, amigos, comparees y demás, no hemos perdido, por pisar una de estas tantas minas moviles...)
-Pero cuáles son sus principales armas de defensa, como puedo reconocerlas y protegerme…??

Humm, si esas preguntas fueron formuladas en tu cabeza, siento decirte que la evolución y la cadena de supervivencia no fue benevolente contigo –ya has de estar casado, o en el punto sin retorno, donde estas a pasos de saltar por la borda del matrimonio… solo espero que tu vida haya sido placentera y longeva…– y estas destinado a ser sometido.
Por otro lado, creo que podría intentar hacer algo por las jóvenes promesas de México, no quiero decir que por ti ya no se puede hacer gran cosa verdad…
Que viva el machismo México…¡¡

Cuáles son los principales artilugios femeninos. ???
Son varios en realidad, tratare de abarcar los más conocidos y peligrosos.
- El chantaje (El Arte del Llorar y la Manipulación con Sexo)
- La metamorfosis (El arte del Engaño estetico)

Los cuales aun estan en la fase de edición y su publicación dependeran de el exito de esta primera parte, asi que no sea funda, y deje sus comentarios...
Continuara...
Alp r/Evol


21 mar 2008

Los Frikazos nos atakan...!

Curioseando por Internet te topas con tantas cosas, en su mayoría de carácter Ocio-Cultural-Social, por que seamos honestos, quien navega en Internet para otra cosa que no sean fotologs, Hotmail, chismes, youtube, y variedades de ocio y comedia –y por variedades hay una amplia gama de opciones, que ni para que profundizar– entre tantas cosas, por solo mencionar algunos ejemplos.

El caso es que desde hace años sin que nos demos cuenta los frikis y una amplia gama de hordas de subnormales –aquí entra toda una gama de criaturas y seres de orden inferior, tales como los Darketos, otakus, japos, Emo´s, los cuales no son otra cosa que Gays-Dark´s disfrazando sus afeminadas manías con sombras oscuras y apariencias góticas,… por que quien ha visto a un Dark gay, generalmente son tíos que se creen rudos, sucios y toscos, con collarines de picos como si fueran unas simples mascotas decoradas– están colonizando y reproduciéndose a pasos agigantados en nuestra orgullosa sociedad regiomontana y atacando nuestra ya moribunda cultura.

Para quien aun tiene dudas sobre los Emos, aqui tenemos al jilipolla este...

Algunas veces esta tan degenera esa nueva especie (por llamarlos de alguna forma) que llegan a salir hasta mutaciones entre Emo / Ska,... como el amorfo este, que vemos a la izquierda... (el cual por cierto, les recomiendo tratar de no observar a detenimiento).

Antes, como regios fieles y comprometidos con nuestra ciudad, nuestra mayor preocupación eran los Potosinus Indiums Trivialus, –esos típicos hombrecillos diseñados para actividades domesticas y labores de jardinería, que salen de sus cuevas, bajan de la sierra, típicamente de San Luis Potosí en busca del sueño mexicano– y me refiero a todos esos “Pequeños Hombrecillos”, cuya antropometría es muy peculiar y muy similar los unos de los otros, como si hubiesen sido creados en producción masiva por alguna ensambladora china y con el mismo molde para ahorrar en costos, creados a mano eso si, para darles un toque o rasgo característico que los diferencie –al menos entre ellos mismos–. Cada uno es diferente del otro al menos en algo, –que al ojo mortal y poco desarrollado, como el de todos ustedes mis pequeños lectores, no hacen diferencia en gama de colores y morfología– y al igual como los Vochos desde 1945-2003, nadie encuentra en si, esa pequeña diferencia que los distingue de un año a otro, (que siempre fue una calcomanía o un nuevo botón).

Adivinas cual es modelo 1945 y cual 1993... Encuentra las 10 Diferencias
Te ayudaria pero al subirlas se me olvido cual era cual...







En fin… como se que muchos de mis apacibles y burgueses lectores en su mayoría son gente bonita que se mantiene alejado de las zonas de cuarentena, dígase de Morelos, La Alameda, La Macro, etc…– y posiblemente no conoce a los pequeños hombrecillos de los cuales estamos haciendo referencia aquí… pues hablaremos un poco de su morfología básica.

Para empezar todos son iguales, –son como los pericos o las guacamayas, necesitas ver horas discovery channel para saber diferenciar a uno de otro– físicamente no se halla alguna característica distintiva, hembras y machos son iguales, no sobre pasan el 1.50mts, –botas incluidas– son morenazos, piel áspera, y con un tono peculiar que hace mucho énfasis en la “s” dándole un sonido como de “shiii” y a todas las palabras le dan acento al final –aun estamos estudiando sus rituales de apareamiento, para saber quien es el comienza el ritual, pero el estudio no esta completo–, en su mayoría a ellas se les conoce como Maria´s y a ellos como José´s, es simple e interesante como se logran distinguir entre ellos.

Sus atuendos suelen ser folklóricos y coloridos en el caso de las hembras, soliendo utilizar una prenda colonial distintiva de la historia del México antiguo, “Los Rebozos”, en el caso de los machos, ellos suelen usar paliacates, así que a grandes rasgos gracias a estas dos prendas es como podemos distinguirlos. Que en si, cual es el caso de distinguirlos, solo manténganse alejados y punto.

Ahora bien, antes, nuestra preocupación eran estas pequeñas y casi inofensivas criaturas, –y digo casi inofensivas,…por que su taza de reproducción es de preocuparse, si no me creen los reto a que se echen una vuelta por la Alameda en dom (la cual es conocida por Inteligencia, como su cede sindical y base estrategica de operaciones, desde la cual despliegan todas sus unidades para conquistar nuevos parajes turisticos, y por si no lo han notado ya perdimos "Paseo Santa Lucia"), estas criaturas casi se desbordan de las banquetas de la Alameda. Uno o dos pueden ser muy dóciles, pero en manada y bajo los influjos de su néctar sagrado, (el tepache o el agua ardiente) pueden ser agresivos– pero ahora, con todos estos cambios culturales, y la influencia de la inexistente cultura estadounidense –la cual es una mutación genética de varias culturas libertinas– nuevas criaturas han empezado a salir de los confines de su automarginación, como los Darks y los Emos –o Darks Gays, como ya los habiamos clasificado anteioriormente–. Antes raramente se les podía ver a la luz del sol, puesto que ellos mismos, pensaban que les hacia daño y se les podía caer la piel, creo que ya descubrieron que no, por que, hoy en día es común ver a una que otra de estas almas confundidas sin rumbo por las calles.

La mas nueva de las especies o evoluciones fracaso de la naturaleza, –por que hay que reconocer que en afanes del progreso, la naturaleza también comete sus horrores– los Frikys y los Otakus… –algo me dice que ustedes no tienen ni la mas mínima idea de lo que son estas criaturas, pero es mi deber hacérselos saber– Aquí les voy a hablar de estas raras especies, amados por unos, odiados por otros y desconocida por todos, pero para no perdernos mas comenzaremos con definirlos.
Los Otakus son conocidos fuera de Japón como fanáticos con gusto bastante marcado por anime y manga, aunque puede ser cualquier otra afición que este tenga. En su país de origen el significado es mas cerca a la definición de Friki –una persona que se repliega sobre si misma y vive únicamente para una afición–.

El estereotipo del otaku es el de un Rechazado, Nerd o Frik, aunque aqui en occidente se ha tomado para referirse a una persona que le gusta el anime obsesivamente, ahora el estereotipo del otaku se ha quedado atras -ante la represion y los ataques de la gente normal, han evolucionado y desarrollado metodos de defensa como la mimetización- y ya cualquier persona puede serlo aunque no lo paresca.
Entonces bien, el otaku es una persona que lleva un pasatiempo al extremo, se obsesionan completamente con el mismo, por ejemplo el manga.
Un otaku dé manga, lee el manga antes de comer y despues de ir al baño,... tambien antes de dormir, recita frases del manga,... al despertar da gracias al creador del manga,... comenta con sus amigos del manga hasta que los harta y lo mandan a la chingada.
Luego se disfraza del personaje del manga, para que todos vean que le gusta el manga y pierde completamente el sentido del ridiculo, hasta que todos se rien de el y se aisla de las personas normales. El otaku es un obsesivo, extremista, inseguro y todo esto le provoca mas problemas con el tiempo. Todo esto pasa con todo tipo de personas que caen en un pasatiempo que se vuelve obsesión, por lo que es como una droga.

El otaku es el que sigue el manga y el anime,... pero hasta donde sigue el manga y el anime es lo que lo convierte en otaku, ahy una gran diferencia entre disfrutar una serie, una pelicula, un buen video juego e incluso ver caricaturas japonesas o no... y volverse loco con todo esto.

Una cosa es disfrutar y otra es obsesionarse, por ejemplo a mi me gustan los videojuegos, pero por mucho que me guste resident evil no llegaria a esto. Un otaku es aquel que deja de distinguir la realidad de la ficción y defiende toda causa que lo mantenga en su realidad, aunque sea falso. No le puedo llamar otaku a alguien que vea una serie japonesa, mientras no muestre subnormalidad.
Hay mucha gente que se hace llamar otaku sin serlo, solo por tener un gusto por las caricaturas japonesas, falsoo...
El otaku ve una serie japonesa, y aunque sea una mierda, se trauma con esta y de inmediato quiere ver toda la serie, se busca uno de los personajes y ya se cree el mismo, se exita cuando alguien menciona la serie y nadie sabe mas que el de la serie, asi sea el autor de la serie,... no puede saber mas que el otaku,...
Si alguien, llegara a decir que la serie que le gusta, es una mierda...!!!, se lanzaría sobre el, -Como un Afgano con un chaleco bomba- arriesgando su propia vida para hacerlo callar, aunque no tenga argumentos para defenderla...
Si alquien se siente identificado con esto, entonces siento decirte que eres un otaku y debes matarte,... Si no es asi, solo tienes un gusto por el arte.
Recuerden que si un otaku se les acerca digan que no, y cuentenle a su Anti-otaku mas cercano.

Los frikis u Otakus, en apariencia tienen un idioma bastante similar al nuestro, pero no… no intenten entender nada de lo que dicen, tienen un idioma totalmente propio, aprovechan palabras del nuestro, pero no, no tienen nada que ver.

Como podrán, los clásicos frikis son fanáticos de starwars, la diferencia entre un Friki y un otaku es que los frikis son frikis y los otakus, son frikis que creen ser japonés, son esa clase de gente que come cualquier mierda aunque no les guste solo por que sus personajes favoritos lo comen, como es posible que a una persona que no le gusta el pescado en la vida real, luego en un restaurante japonés coma sushi,... hay que ser jilipollas.

Para ejemplificar un poco más, lo que acabamos de leer, aquí les pongo un video cultural de lo que es un par de frikazos... -Video de Youtube-
http://mx.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM&feature=related
Con solo ver los primeros 2 min, es mas que sufuciente, no es necesario que se torturen..
Bueno, pues espero que les halla quedado claro, que estamos perdiendo terreno ante toda esta clase de creaturas subnormales.
Mi objetivo no es marginarlos -bueno... subliminalmente tal vez si- sino tomar conciencia de la situación en la que estamos, y en la que podriamos caer.

Saludos a todas esas pekeñas especes subevolucionadas, que pudieron haberse ofendido con este texto de caracter Ocio-Cultural.

POR ULTIMO, SI LO ANTERIOR NO QUEDO CLARO, OS DEJO UNOS EJEMPLOS DE FRIKAZOS...
No cabe duda que de los Nipones hay que cuidarse, toda esa radiacion de Hiroshima, aun sigue dejando secuelas.

Ya desde niño, su mama le decia que nunca llegaria a ningun lado...
A este pobre diablo no le alcanzo la pasta para comprarse al menos un bote de plastico... como les decia, pierden toda dignidad con el mundo.
Doy gracias a dios, por no ser Griego,...

18 mar 2008

Los Ojetes Existen. Parte 1

El Ojete Existe?? (Parte 1)

Hoy amanecí inspirado e inquieto, y decidí adentrarme en una de las personalidades más características de la cultura mexicana, nuestro amigo “El Ojete”, y pertenece a nuestra cultura por que al igual que el Chilpotle y los chilaquiles, fuera de México no se encuentran, ¿o si?.

El caso es que esta en nuestra naturaleza ser Ojetes, en determinadas situaciones de la vida. Ser ojete requiere de muchos sacrificios y no cualquiera puede serlo. Resulta ke todos en esta vida somos ojetes, el hecho es aprovechar esa ojetes y sacarle beneficios, ser kerido y admirado siendo un ojete y aceptarse uno tal cual es, como un ojete. Jajaja.


Estuve leyendo algo de por aqui, de por halla y por a cuya, fumando un poco de esto y de aquello, y he aqui estos parrafos sin sentido, pero con tanta verasidad, que espero os guste. Si no chingame con tus comentarios, y ya me encargare de restrearte y saber quien eres, para que veas lo que es ser un verdadero Ojete... jajaja (es broma por supesto).

Que te clasifiquen como Ojete es una forma de ser exitoso en cualquier estrato social o de trabajo, por que requiere de un elemento básico: la seguridad en si mismo o la auto confianza. De este modo, un mediocre no puede ser Ojete (aunque, de hecho, un mediocre no puede ser nada más que un mediocre). Y no me dejaran mentir.

Hay tanto que decir y ahondar en este tema, pero por lo mismo que los conozco, y se que son mexicanos –por decreto, perezosos en la lectura– no los saturare con tantas terminologías, reflexiones y cultura.

El Ojete, es un ser impreciso pero real, que hace lo que todos esperamos que no haga, pero sabemos en lo mas intimo que terminara haciéndolo el muy ojete.
Tan simple, como el que se niega, es Ojete.
Por ejemplo: (Todos tenemos al típico amigo ingenuo que cree que somos ignorantes, no quiero mencionar nombres…)

Si un amigo tuyo llega, todo ilusionado y jadeante (por que siempre llegan jadeantes, quien sabe por que) a pedirte dinero prestado, en una cantidad que siempre será insignificante para usted –según él–, y que el siempre podrá pagarla sin esfuerzo y con la mano en la cintura –según él–, en la fecha propondrá por supuesto, y usted, contra todas las previsiones que el haya hecho, le dice que no, en automático y de inmediato pasará –del amigo entrañable, querido, decente, bueno, que era unos instantes antes– a ser un simple y detestable OJETE.

Curiosamente todos hemos pasado alguna vez por esto (siento decírtelo) y/o bien ha sido clasificado como OJETE, o usted ha dicho de alguien que es un Ojete alguna vez en su vida.

Es mas, puede que usted este clasificado como tal. Es decir, que a la vista y opinión de los demás, sea usted un OJETE PERMANENTE, uno de tiempo completo que, como los maridos engañados, será el último –si se llega a dar el caso– en saberlo.
–Oye wey, ¿no has visto al Butthead?, ¿Qué ha sido del wey ese?, tiempo tiene que no aparece en una peda ¿no?
–¿Ese Ojete?, no se wey, no lo he visto.

Esta es una de las clasificaciones mas detestables del mundo social masculino, siendo este el momento de dejar establecido que OJETES solo pueden ser LOS HOMBRES, no las mujeres. Ellas pueden ser cabronas –y mucho–.

Es inevitable que en alguna etapa durante nuestra vida –al menos– nos consideren como unos Ojetes, y por que se da esto, pues para empezar tendríamos que recurrir a un viejo concepto ya analizado por pensadores muy capaces que no mencionaremos aquí, para no aburrir:
La cuestión es la Otredad.
El Ojete siempre es el otro, nunca yo…
Lo importante, entonces, no es determinar lo inminente sino saber que hacer con ello. Ser Ojete puede ser una ventaja. Solo hay que saber capitalizarlo, ojo. Pero esto no es un manual y no pienso pasar mis conocimientos ancestrales de mis encarnaciones pasadas, así que ya se chingaron –así es, soy un Ojete permanente–.

Todos coincidimos en que Saddam Hussein fue un Ojete. Pero también coincidimos en que Bush lo es más: lo destruyo usando una fuerza innecesaria. Le mato a los hijos. Lo retrato anestesiado, babeando y después en calzones… y luego trato de convencer al mundo de que estaba haciendo bien lo que había hecho y de que era necesario.

Es muy común que junto con la palabra Ojete se mencione otra de resonancia mas fuerte o vulgar: “Culero”. Por regla general cuando se dice que alguien es Ojete, también se dice casi sin pausa, que es Culero.
¿Quiere decir esto, que quien es Ojete es siempre Culero?
¿Ser Culero es igual a ser Ojete o aquel es complemento de este?
Casi estoy seguro que no.

La palabra Culero tiene un significado mas especifico, menos amplio y mas impreciso que Ojete. Culero significa solamente avaro.

Así es que ¡cuidado! Quien ya se esta animando a ser Ojete Autor reconocido, por que se puede ser Ojete y que lo toleren a uno, pero no se puede ser Ojete y Culero; eso si que no tiene perdón:
–Te permito que me hagas una Ojetada, pero me reservo el derecho de que me apoyes económicamente.
De hecho por estas singularidades que nos convierten en Mexicanos pasamos por alto y hasta admiramos al Ojete, pero al Culero casi no lo perdonamos, Lo Culero se quita si te vuelves mano suelta, pero lo Ojete puede que no se quite nunca, aunque seas generoso.
Uno puede hacer carrera de Ojete y hasta Doctorarse con honores, pero no se puede hacer lo mismo con lo Culero.

El Ojete no tiene sentimientos de culpa.

Continuara...

17 mar 2008

ALP_RIP (1983-2008)

Ya son las 3am. de lo que en teoría debería de ser un etselente lunes de ocio,... y yo aquí sin la mas mínima intención de dormir, maldito insomnio no me deja salir de esta larga agonía, lo peor es que el día de mañana el ocio sera menos benevolente con migo, tantas cosas en que pensar, sin una solución para ellas....

Este fin de semana... estuvo Caótico, lejos de ser el Etselente fin tan esperado, después de una larga semana de joda, resulto ser hasta cierto punto trágico, (aun tengo algunas lagunas mentales que no estoy seguro de querer recordar...), con serias repercusiones al día siguiente.

EXTERMINIO.

Eran las 10.25am... todo estaba borroso, desperté y no sabia donde estaba, que hacia o por que estaba ahí... reconocía el lugar y sabia que día era (dom 16 de mar)... a como pude, logre reincorporarme y revisar el lugar, baje las escaleras a paso lento pero seguro, el lugar estaba completamente desolado... el dolor de cabeza era terrible... el estomago daba vueltas.

Di una vuelta de reconocimiento por los pasillos y solo había platos sucios y envases vacíos... algunas imagenes flasheaban en mi cabeza mostrándome pequeños indicios de lo que había pasado, pero eran tan confusas que no sabia si eran jugarretas de mi memoria.

De repente todo se nublo y decidí tirarme al sofá... vi un celular a lo lejos y a como pude me estire para alcanzarlo, tenia la impresión de que encontraría algo que me ayudara a recordar algunos baches en mi memoria.

Le quedaba poca pila y solo alcance a ver algunas imagenes... todo debió de haber terminado a eso de las 6 am... yo quede fuera de combate entre 1 y la 1.30am... y a como pude ver, no fui el único mermado... por las fotos, El duende, El maximus y Sillerfilius no salieron tan bien librados.

La idea era pasar un nostálgico momento feliz con la raza, Cheve/carne/música en compañía de mi leal aldea... claro que lo que bien empieza mal acaba es una inherente ley de la vida, (gracias morphy por plasmarlas en papel, y dárnoslas a conocer)... es aquí cuando comprendo la importancia de no mezclar diferentes tipos de alcohol...

Se me ocurrió la fatídica idea de mezclar 10 cheves, con unos 5 shots de 1800, 1 shot de vodka absolut, dos tragos pelones de jimador (no lo intenten)... es lo que recuerdo al menos...

para la 1 ya estaba fuera de combate, en piloto automático orando en el baño... de hay en delante todo es confuso... solo recuerdo que mi Zen Deserto, estaba tumbando la puerta para saber de mi estado... trate de mantener la posición, pero como leal compañero no dejo a los heridos atrás...
A como pudo me arrastro a una cama, donde pase las siguientes 10 hras en Coma...

Este fin de semana, perdimos 2 cartones y como 2 litros de alcohol... aun me siento culpable, y cargo con sus almas...

Me hubiera gustado convivir concientemente un poco mas con mi gente... pero tu recuerdo no me dio otra alternativa, al menos la cruda me dio algo nuevo en que pensar...


A tu salud dedique mi ultima Gran Borrachera,
En los excesos cai, y con tu imagen me deleite
Con una cruda revivire...
Y tu recuerdo x siempre Guardare...





Atte: The_alp